
TRABAJO IDEAL
El negocio perfecto para ti
Evita preocupaciones innecesarias sobre lo que depara el futuro, con nosotros tendrás mayor tranquilidad.
Este es un trabajo de asesoría donde la base es que ayudamos a las familias a adquirir sus seguros con AXA Seguros.
Cada cliente pasa a formar parte de tu cartera y cada que el cliente paga sus seguros, la mayoría son domiciliados a tarjeta de crédito, en automático tú recibes al siguiente día la comisión por cada pago.
Puedes trabajar en tu propio horario a tu propio ritmo con la confianza de que cuando se presenta un siniestro, que es el objetivo del seguro, el equipo de ajustadores y módulos hospitalarios de AXA Seguros le brindará una atención de calidad a tus asegurados de forma que te felicitarán por el excelente servicio de AXA al momento de la verdad, al momento del siniestro.
Este es el trabajo ideal tú vendes y el servicio lo atiende el equipo de AXA.
Puedes administrar tu cartera, desde donde te encuentres; renovaciones, venta cruzada, nuevos clientes, cambios, etc., desde tu computadora en el portal de agentes que opera 24/7.
Con cada venta se inicia una relación comercial entre el cliente, la aseguradora y tú, que usualmente dura muchos muchos años. Pregunta entre tus conocidos si conocen a algún agente de seguros con más de cinco, diez o veinte años para que te proyectes con la estabilidad económica que produce una cartera de clientes, que es tuya e incluso es heredable, por eso decimos que ser agente de seguros es construir un negocio propio.